Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Netflix editará las escenas de "El juego del calamar" que incluyen número telefónico real ante el asedio de los fans a su dueña

La mujer no quiere cambiar su número de teléfono, aunque en este momento sea el más famoso del mundo.

La serie "El juego del calamar" está traspasando los límites de la realidad y la ficción.

El último gran fenómeno de Netflix, que podría transformarse en el título más exitoso de su historia, tendrá que sufrir algunas transformaciones para salvaguardar la integridad de personas reales.

En la serial surcoreana aparece un número de teléfono que resultó ser parte de la guía telefónica local, generando miles de llamadas de curiosos y bromistas. ¿El dueño de la línea? Una mujer que se niega a cambiarla pese al asedio y acoso de los fans.

Así, junto a la productora local Siren Pictures decidieron editar varias escenas donde aparecen los dígitos en una misteriosa tarjeta de invitación para así aliviar el diario vivir de Kim Gil-young, empresaria del condado suroriental de Seongju.

Siguiendo con la línea de la serie, la mujer ha recibido llamadas a modo de solicitudes para unirse a "El juego del calamar" y pasar "de la pobreza a la riqueza".

La agencia de noticias Reuters llamó al número este miércoles, pero nadie contestó al otro lado de la línea.

Y en conversación con una radio local, SBS, Gil-young señaló que no podía cambiar el número por el contacto que tiene diariamente con sus clientes. Además, rechazó la suma de 1 millón de wones -840 dólares- como compensación y esta oferta ha subido a 5 millones de wones.

El director de "El juego del calamar", Hwang Dong Hyuk, comentó en Allkpop que les aseguraron que era seguro utilizar el número telefónico en el proyecto.

"Pero los productores no esperaban que el número funcionara si colocaba el código de área 010 al frente", dijo.

Por otra parte, una cuenta bancaria real también aparece en la serie. Uno de los productores es el dueño y estuvo de acuerdo en su uso. Sin embargo, decidió cerrarla porque ha estado recibiendo depósitos bancarios día tras días desde la explosión de la serial en su país.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix