Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de junio de 2021

VIDEO | Indignación por joven que fue a vacunarse contra el covid-19 y la pincharon con una jeringa vacía en Espacio Riesco

VIDEO | Indignación por joven que fue a vacunarse contra el covid-19 y la pincharon con una jeringa vacía

Camila Santander aseguró que la llamaron desde Espacio Riesco para pedirle disculpas por el hecho.

En redes sociales ha sido muy comentada la denuncia de la joven Camila Santander, quien aseguró que al ir a vacunarse contra el covid-19 a Espacio Riesco fue pinchada pero no recibió el medicamento. La acusación la hizo junto un video del momento que registró su hermano. 

En el video se ve claramente que pinchan con la jeringa a Santander, sin embargo, esta no es presionada para ser inoculada. La jeringa estaba vacía

En conversación con ADN, la joven indicó que está estudiando presentar acciones legales y aseguró que posteriormente desde Espacio Riesco reconocieron el hecho. 

"Me llamaron de Espacio Riesco para pedirme disculpas porque no fui vacunada, está reconocido que no fui vacunada, y de hecho me dijeron 'si quieres vienes hoy día a vacunarte'. El problema es que si quiero iniciar una acción legal, tengo que hacerme un examen de inmunización y eso es en dos semanas más, entonces tengo que postergar mi vacunación si quiero demandar", dijo Santander.

La explicación que le dieron desde el lugar, comentó, fue que "quizá me había vacunado algún estudiante, que podría haber sido un error puntual, eso sí que igual hay otros casos". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: covid-19 Pandemia Vacuna Coronavirus