Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Joven murió ahogada en su vómito en una atracción de un parque de diversiones: familia acusa que operadores no quisieron detener el juego

Zeynep Gunay asistió al lugar para relajarse mientras esperaba los resultados de sus exámenes.

La familia de una joven turca acusa negligencia de los trabajadores de un parque de diversiones, luego de que ella muriera en una de sus atracciones.

Según informa Daily MailZeynep Gunay, de 19 años, asistió al lugar para relajarse mientras esperaba los resultados de sus exámenes académicos.

Llegó hasta el Hayrola Luna Park, en Estambul, luciendo una hijab gris y una mascarilla y se subió a un juego llamado "Kamikaze".

De acuerdo a la información del medio citado anteriormente, la atracción comenzó a funcionar, Gunay vomitó y cayó al suelo inconsciente. Sus padres aseguran que hablaron con los operadores de la máquina cuando ocurrió el desvanecimiento pero, supuestamente, fueron ignorados.

Cuando el juego finalmente se detuvo, fue sacada inconsciente y fue la propia familia la que tuvo que llamar a una ambulancia.

Según el relato de los familiares, los operadores de la atracción les dijeron que simplemente debían "abofetearla" dos o tres veces para que la joven volviera en sí.

En el hospital, Gunay fue declarada muerta horas después.

Hasta ahora, no se sabe si la familia ha presentado una denuncia formal, pero insistieron en que harán "lo que sea necesario" para obtener justicia.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Turquía Parque de Atracciones