Viernes 4 de junio de 2021

Jeffrey Heim, de 25 años, estaba buceando en busca de dientes de tiburón en Florida.
"Un gran cocodrilo mordió mi cabeza mientras buceana en apnea en busca de dientes de tiburón en un río ayer. Tengo mucha suerte y la bendición de dejar el hospital y la UCI hoy después de 34 puntos y una leve fractura en el cráneo. ¡¡Las cosas que hacemos aquí por los dientes de tiburón!!".
Con esas palabras, Jeffrey Heim, de 25 años, quien constantemente bucea en busca de dientes de tiburón, informó que un caimán mordió su cabeza mientras estaba nadando dentro del río Myakka, en Florida.
Esto sucedió el domingo 30 de mayo, cunado buceaba mirando al fondo del río y de pronto sintió un golpe muy fuerte en la cabeza.
"Me levanté para respirar y sentí como si me golpeara un bote que iba a 80 kilómetros por hora. Sentí como una hélice en la cabeza y me tiró hacia abajo", contó el joven a los medios locales.
"Miro hacia arriba y el cocodrilo me está mirando a unos cuatro pies (1,2 metros) delante de mí", agregó. Luego, detalló, el animal "empezó a venir hacia mí. Yo había aprendido a lidiar con tiburones, donde la clave es no actuar como una presa, así que no quise moverte demasiado rápido. Y comencé a alejarme lentamente".
Una vez que logró salir del agua, personas que vieron lo ocurrido llamaron al 911.