Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de febrero de 2022

"Es jodidamente tonto": Josh Brolin cuestionó que Denis Villeneuve no esté nominado a mejor director en los Oscar

El actor se mostró disgustado tras conocerse que el director de Dune no está seleccionado.

Josh Brolin siempre será recordado por ser el actor que estuvo detrás de la interpretación de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

También ha destacó hace poco en el rol de Gurney Halleck en la película "Dune". Justamente, Brolin tuvo una mirada crítica frente a las nominaciones que recibió la cinta en los premios Oscar, en especial, que Denis Villeneuve no estuviese en la lista para "Mejor director".

"Hola, solo quiero felicitar a Legendary y Warner Bros., a todos los que fueron nominados por 'Dune': edición, cinematografía, partitura, música, escritura, casi todo", dijo el intérprete en su Instagram. 

"Lo increíble, casi adormecedor y desconcertado que siento es por Denis Villeneuve, por no haber sido nominado a mejor director. Es una de esas cosas en las que dices, '¿Eh? ¡¿Qué?!'", agregó.

Inmediatamente Josh cuestionó lo ilógico de esta decisión, teniendo en cuenta la cantidad de categorías en las que fue seleccionada la realización.

"No sé cómo obtienes 10 nominaciones y luego el tipo que ha hecho lo imposible con ese libro no es nominado. Te hace darte cuenta de que todo es asombroso y luego todo es jodidamente tonto. Así que felicitaciones por los increíbles logros por los que estas personas increíblemente talentosas han sido reconocidas, porque todo es muy, muy tonto", sentenció

Cabe recordar que los cineastas nominados a "Mejor dirección" son Steven Spielberg ("West Side Story"), Jane Campion ("The Power of the Dog"), Paul Thomas Anderson ("Licorice Pizza"), Kenneth Branagh ("Belfast") y Ryusuke Hamaguchi ("Drive my car").

SEGUIR LEYENDO
Tags: Duna Oscar