Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Joseph Gordon-Levitt se vuelve viral luego de vergonzoso error al pedir que le mandaran fotos de Chile

Joseph Gordon-Levitt

El actor busca imágenes del país para su plataforma HitRecord.

Joseph Gordon-Levitt se volvió tendencia durante esta jornada en redes sociales luego de un peculiar error al pedir que le mandaran fotos de Chile.

El actor es fundador de la plataforma HitRecord, en donde se busca colaborar para proyectos artísticos, cortometrajes, libros y series fotográficas.

En septiembre de 2020, el protagonista de "500 Días con ella" ya había hecho un llamado mediante su Facebook, en donde escribió: "¡Hola amigos de Chile! Estoy buscando fotos de Chile para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Revisa el rollo de tu cámara, encuentra una foto genial tomada en cualquier parte del país y agrégala al proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/chile".

Si bien recibió miles de registros, al parecer no fueron suficientes, por lo que la semana pasada volvió a realizar la solicitud para nuestro país: "Si vives en Chile y tienes tu teléfono contigo me serviría tu ayuda aquí".

Pero la publicación se volvería viral por otra razón, ya que los usuarios de la red social notaron inmediatamente un error en la fotografía que adjuntó en su post.

El actor confundió la bandera nacional con la del estado de Texas en Estados Unidos, situación que fue notada inmediatamente en los comentarios.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Actor actualidad