Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de enero de 2022

"No sabía nada de lo que se trataba": Jonah Hill fue incitado por Leo DiCaprio a ver "The Mandarlorian"

Los hechos ocurrieron cuando ambos filmaban "Don't Look Up".

Además de tener un elenco de lujo, el rodaje de "Don't look up" tuvo algunas anécdotas curiosas

Una de ellas la dio a conocer el actor Jonah Hill, quien interpreta a Jason Orlean en la película.

En una entrevista para W Magazine, Hill admitió que en las grabaciones de la cinta fue "obligado" por Leonardo DiCaprio a ver "The Mandalorian".

Eso sí, el intérprete tiene un gran dilema: la poca atracción que siente por la ciencia ficción.

"No veo ciencia ficción y cosas por el estilo", dijo. "Solía ​​​​tener una regla: si no sucedía o no podía suceder, simplemente no estaba interesado, porque perdía el enfoque", agregó.

"Leo me hizo ver 'The Mandalorian' cuando estábamos haciendo 'Don't Look Up', y fue como, 'Baby Yoda era tan lindo', pero me importaba un carajo porque no sabía nada de lo que se trataba", aclaró el norteamericano.

Aunque en el último tiempo, como señaló el protagonista de "Amigos de armas", se ha puesto al día con producciones de este género, especialmente con una.

"Nunca había visto 'Game of Thrones'. Empecé en los últimos dos meses. Estoy en la temporada 4", detalló.

"'Game of Thrones' es tan enfermizo. Sé que esto es divertidísimo, porque estoy en 2012. Solo veo tres episodios a la vez, como si te emborracharas con cualquier programa. Pero olvidé que esto sucedió en tiempo real y fue como un evento cultural. Así que vi la Boda Roja, es como uno de los tres episodios que vi una noche. Y llamé a mis amigos, diciendo como, 'Oh, Dios mío, mataron a Robb Stark, bla, bla, bla'. Y me respondieron 'Sí, amigo. Fue como el final del evento cultural al nivel de 'Los Soprano'", finalizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jonah Hill The Mandalorian Leonardo DiCaprio