Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de abril de 2022

"Siempre he mantenido un amor por Johnny Depp": Amber Heard se refirió a juicio con su ex esposo

Este lunes ambos actores se verán las caras en un juicio por difamación, iniciado por Depp.

Ha llegado el día. Hoy Amber Heard y su ex esposo Johnny Depp se verán las caras en un tribunal de Virginia, Estados Unidos, por un juicio por difamación iniciado por el actor de "Piratas del Caribe".

La causa se originó luego que Heard hablara en el 2018 sobre la violencia doméstica en un artículo de opinión.

Previo a este cruce legal, la actriz compartió unas palabras con sus fanáticos en redes sociales.

"Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi ex esposo Johnny Depp en la corte", comenzó diciendo.

"Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny", agregó.

Posteriormente habló sobre su relación con el intérprete y sus sensaciones frente a lo que ha salido en la opinión pública acerca de la ex pareja.

"Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo", manifestó. 

SEGUIR LEYENDO