Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de febrero de 2022

Johnny Depp dijo estar "al borde de una nueva vida" al ser condecorado por presidente de Serbia

Los hechos se dan luego de las acusaciones de agresión contra ex esposa Amber Heard.

Hace algunos años, Johnny Depp entró en la polémica tras las acusaciones de agresión contra su ex esposa, Amber Heard.

Eso impactó incluso en su carrera, ya que fue mermado de diferentes proyectos mientras salían a la luz detalles del caso.

Ayer el actor de "Piratas del Caribe" recibió la Medalla de Oro al Mérito por parte del presidente de Serbia, Alexsandar Vucic.

Según un medio local, el intérprete obtuvo la condecoración por "méritos sobresalientes en actividades públicas y culturales, especialmente en el campo del arte cinematográfico y la promoción de la República de Serbia en el mundo".

En la ceremonia, según lo que reporta el medio británico Daily Mail, Depp dijo que estaba "en este momento al borde de una nueva vida. Me gusta un nuevo comienzo, y me encantaría que ese comienzo comenzara aquí".

"Realmente, le agradezco sinceramente, presidente Vucic, y esta medalla al mérito... le agradezco por tener la amabilidad de otorgármela a mí", agregó el norteamericano.

Durante este año, el protagonista de "El hombre manos de tijera" personificó al Rey Luis XV en una película de la directora Maïwenn. El proyecto eso sí, aún no tiene nombre.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp