Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2022

Revelan las primeras capturas de Joaquin Phoenix en la película de Napoleón Bonaparte

La cinta está dirigida por el reconocido director Ridley Scott.

Joaquin Phoenix vuelve a la carga en una nueva superproducción del cine. Aunque esta vez, con un filme para ser lanzado en un servicio de streaming.

El actor fue fotografiado interpretando a Napoleón Bonaparte en la película que Riddley Scott está realizando sobre el general francés.

De acuerdo con People, las fotografías corresponden al martes pasado en los rodajes que se realizan por estos días en Londres.

Phoenix trabajó anteriormente con Scott para "Gladiador", cuando le tocó hacer el papel de Cómodo.

En el elenco, el ganador de un Oscar por "Joker" estará acompañado de Vanessa Kirby, quien personificará a Josephine, la esposa de Bonaparte.

De lo poco que se conoce de la cinta, lo que queda claro es que abordará el ascenso al poder del líder galo, con todo lo que ello implicó para él y su círculo.

EXCLUSIVO: ¡Primeras imágenes!  Primeras imágenes en el set de Joaquin Phoenix como líder militar francés y emperador Napoleón

En una entrevista previa con Hollywood Reporter, el realizador británico señaló que "tienes que servir las batallas, la acción y el sexo con mucha moderación. De lo contrario, todo se vuelve aburrido".

"¿Qué tiene Napoleón que lo hace fascinante? Muy simple: un hombre que fue uno de los hombres más poderosos de la historia, pero que depende tanto de una mujer", agregó.

La producción está planeada para estrenarse en AppleTV+. Aún no tiene fecha definida.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joaquin Phoenix