Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de abril de 2022

Jim Carrey se retira de la actuación: "Me gusta mi vida tranquila. He hecho suficiente"

Jim Carrey.

El titán de la comedia hollywoodense aseguró en una entrevista que con su decisión "estoy siendo bastante serio".

Jim Carrey se retira de la actuación. El comediante canadiense-estadounidense confirmó la noticia en entrevista con "Access Hollywood".

"Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio", dijo.

De la única manera en la que podría dar su brazo a torcer, aseguró, dependería de "si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso".

Carrey continuó: "Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches a otra celebridad decir mientras exista el tiempo: 'Tengo suficiente'. He hecho suficiente".

De todas formas, durante los últimos años el titán de la comedia ha bajado su carga de trabajo. Antes del estreno de "Sonic the Hedgehog" (2020) no había actuado en una película importante de un estudio cinematográfico desde 2014. Entre uno y otro filme solo había aparecido en dos películas independientes.

Ahora, la secuela de "Sonic" podría significar la última cinta de su filmografía.

Sus declaraciones se enmarcan dentro de una semana en la que tuvo fuertes palabras para sus colegas de Hollywood tras el incidente de los Oscars entre Will Smith y Chris Rock.

El intérprete dijo sentirse "asqueado por la ovación de pie" de la industria con el ganador a Mejor Actor.

"Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood es un cobarde en masa", dijo en entrevista con "CBS This morning".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Jim Carrey