Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de enero de 2022

Jim Carrey recita poema en "Dawn FM", el nuevo disco de The Weeknd

El cantante canadiense lanzó su nuevo álbum de estudio este viernes 7 de enero.

Viernes de lanzamientos y una estrella del pop aprovechó este día para publicar su nuevo álbum de estudio.

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, dio a conocer "Dawn FM", su nuevo trabajo que trae diversas sorpresas, entre ellas, una colaboración con el actor Jim Carrey.

Carrey participa en la canción que cierra el disco, "Phantom Regret", donde recita un poema que habla de temas existenciales y de la muerte. En algunas líneas, se deja ver también una dedicatoria a Prince, el músico que falleció en abril de 2016.

"Si el dolor sigue vivo cuando tu cuerpo se ha ido hace mucho, y tu arrepentimiento fantasma no lo ha dejado ir todavía, es posible que no hayas muerto de la forma en que debiste. Todos los espectros están obsesionados por su propia falta de confianza. Todo fuera de tiempo, no hay nada más que espacio", dice el intérprete en la pista. 

"Sin caza, sin recolección, sin naciones, sin raza. Y el cielo está más cerca que esas lágrimas en tu rostro. Cuando cae la lluvia púrpura, todos estamos bañados en su gracia", remata, en alusión a "Purple Rain", sencillo lanzado por Prince en 1984. 

El protagonista de "La máscara" reconoció a inicios de semana por Twitter que había escuchado el LP junto a The Weeknd.

"Escuché 'Dawn FM' con mi buen amigo Abel anoche. Fue profundo y elegante y me hizo bailar por la habitación. Estoy encantado de interpretar un papel en su sinfonía".

Escucha la canción aquí

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jim Carrey The Weeknd