Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2022

¿Provocará un error en la Matrix?: Jim Carrey se luce imitando a Jim Carrey

El comediante participó de una divertida dinámica junto al reparto de "Sonic 2, la película".

Jim Carrey dio un paso adelante en una de sus mayores virtudes: sus imitaciones. El actor canadiense-estadounidense de 60 años participó de una entretenida dinámica junto al casting de su próximo filme "Sonic 2, la película".

Allí, el reparto de la cinta basada en el clásico videojuego de Sega intentó reproducir las muecas más famosas del actor de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (2004).

Desde la serie "In living color" hasta otros títulos cinematográficos como "Todopoderoso" (2003), "Ace Ventura, un detective diferente" (1994), "La máscara" (1994) o "Mentiroso, mentiroso" (1997).

Hace unos días, Jim Carrey aseguró que se retiraría de la actuación porque "realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches a otra celebridad decir mientras exista el tiempo: 'Tengo suficiente'. He hecho suficiente".

La única manera en la que cambiaría de parecer sería "si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Jim Carrey