Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de mayo de 2022

Broadway intensifica medidas de seguridad tras filtración del desnudo frontal de actor de "Grey's anatomy"

Jesse Williams, desnudo frontal, Broadway.

Jesse Williams protagoniza "Take me out", que cuenta con un acto donde el intérprete aparece completamente desnudo.

Desde hace meses que Hollywood venía hablando del musical de Broadway en el que Jesse Williams realizaba un desnudo frontal.

El reconocido Jackson Avery de la serie "Grey's anatomy" interpreta a un jugador de béisbol gay en la obra "Take me out".

Desafortunadamente, el mismo día en el que recibió una nominación a un premio Tony, se filtró su fotografía totalmente desnudo arriba del escenario. La imagen provino del teléfono de un asistente. La mayor parte del musical se desarrolla adentro de un vestuario, por lo que el desnudo frontal se enmarca en una escena en las duchas.

Tras el hecho, que ha sido tildado de "acoso sexual" por parte de organizaciones de actores, el teatro de Broadway en el que se establecieron las funciones está intensificando sus medidas de seguridad para evitar que esto ocurra nuevamente.

Según medios como New York Times y People, el Helen Hayes Theatre instaló cámaras infrarrojas para monitorear un eventual uso de smartphones durante la obra.

De identificarse una situación anómala, los encargados podrán pedirle al asistente que abandone el teatro e incluso que borre cualquier video o fotografía del escenario.

Incluso, se está analizando si detener o no el musical en ese intertanto.

"Esto nos permitirá centrarnos en un miembro de la audiencia que parece estar haciendo algo sospechoso, y evaluar si solo está revisando un bolso para conseguir un caramelo de menta o sacando un teléfono", dijo Peter Dean, director de Second Stage -productora de la obra-, al NYT.

La consternación de la producción fue incluso mayor debido a que ya se estaba utilizando la tecnología "libre de teléfonos" en el que los celulares son guardados en fundas especiales que limitan el acceso a estos aparatos.

"Es muy desafortunado que un miembro de la audiencia decidiera faltarle el respeto a la producción, a sus compañeros de audiencia y, lo que es más importante, al elenco de esta manera. Tomar fotografías desnudas de cualquier persona sin su consentimiento es altamente objetable y puede tener graves consecuencias legales", apuntaron en un comunicado anterior.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Greys Anatomy Hollywood