Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de marzo de 2022

"Significa mucho para mí": Jennifer López festejó los 25 años del estreno de "Selena" en los cines

En los noventa, la artista interpretó a Selena Quintanilla en sus primeras aproximaciones al cine.

Hace 25 años, precisamente un 21 de marzo de 1997, se vivía el estreno de "Selena", la biopic sobre la recordada cantante mexicana Selena Quintanilla, quien murió tempranamente asesinada a los 23 años.

La encargada de personificar a la artista fue ni más ni menos que Jennifer López, intérprete que por esos años daba sus primeros pasos en la música y el cine.

En este nuevo aniversario, la autora de "On the floor" recordó lo importante que fue para su carrera el haber protagonizado esta producción.

"¡Qué día tan especial… estamos celebrando los 25 años de SELENA! Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena", dijo JLO en Isntagram.

"Esta película significa mucho para mí... Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película", agregó.

La cinta salió apenas dos años después de que Selena Quintanilla fuera acribillada por Yolanda Saldívar, presidenta de uno de sus club de fans. La noticia generó una tremenda conmoción en el mundo del entretenimiento, sobre todo por el talento que tenía Quintanilla y por lo temprano de su partida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jennifer López

Te puede interesar