Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Jennifer Lawrence vapulea la última etapa de su filmografía: "Todo el mundo se hartó de mí"

"No estaba sacando la calidad que debería tener", dijo la ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas".

En un ejercicio de honestidad brutal, Jennifer Lawrence criticó duramente la última etapa de su destacada filmografía.

En conversación con Vanity Fair, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz por "El lado bueno de las cosas" aseguró que en estas películas "no estaba sacando la calidad que debería tener".

Si bien no detalló los títulos, sus últimos papeles fueron en "Pasajeros", "¡Madre!", "Operación Red Sparrow" y "Dark Phoenix" de la saga "X-Men".

"Creo que todo el mundo se hartó de mí. Me había cansado de mí. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era como, '¿por qué no corrió?'", reflexionó Lawrence.

De hecho, reveló que el aceptar algunos roles en películas se trató más sobre algo personal que profesional. "Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida. Trabajar me hizo sentir que nadie podría estar enojado conmigo: 'Está bien, dije que sí, lo estamos haciendo. Nadie está enojado'". 

Y añadió: "Y luego sentí que había llegado a un punto en el que a la gente no le agradaba solo mi existencia. Así que eso me hizo pensar que el trabajo o tu carrera pueden traer cualquier tipo de paz a tu alma".

Justine Polsky, amiga desde hace mucho tiempo y socia de producción de Lawrence, también analizó el camino seguido por la estrella de Hollywood. "El protocolo del estrellato comenzó a matar su espíritu creativo, a joder su brújula. Entonces, ella desapareció, lo que probablemente fue la forma más responsable de proteger sus dones. Y cordura", comentó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Cine