Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

Donde hubo fuego...: Jennifer Aniston piropea a Brad Pitt en la previa al reencuentro de Friends

Donde hubo fuego...: Jennifer Aniston piropea a Brad Pitt en la previa al reencuentro de Friends

Su exmarido participó como invitado en un capítulo de la serie.

A poco de que HBO Max emita la esperada reunión de los seis protagonistas de Friends, Jennifer Aniston, quien interpetó a Rachel en la producción, en una entrevista con motivo del reecuentro que dio junto a Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Monica), le lanzó un gran piropo a su exmarido, el actor Brad Pitt, quien apareció como invitado en un capítulo de la serie

Acces Hollywood les preguntó cuáles estrellas invitadas a las sitcom durante las diez temporadas fueron sus favoritas, y ellas enumeraron una serie de nombres como Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Sean Penn y Paul Rudd. Sin embargo, cuando estaban en eso, Aniston interrumpió la conversación y dijo: "El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico". Por su parte, Kudrow y Cox estuvieron de acuerdo. 

Pitt interpretó a Will Colbert en un episodio de la octava entrega de Friends. Se trataba de un antiguo compañero de instituto de Monica y Ross, quien, en la ficción, tuvo varios encontrones con Rachel durante una comida de Acción de Gracias debido al rencor que le guardaba por cómo había sido ella con él durante la escuela secundaria. 

Jennifer Aniston Brad Pitt

SEGUIR LEYENDO
Tags: Brad Pitt Jennifer Aniston Friends