Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de septiembre de 2021

"Pensé 'no se notó, todo tranqui'": Javiera Mena se burla de su "lapsus" cuando cantó con Alejandro Sanz en Viña

La cantante chilena subió al escenario de la Quinta Vergara junto al español y olvidó la letra de "Corazón partío".

En 2016 la cantante chilena Javiera Mena se subió al escenario del Festival de Viña del Mar junto al español Alejandro Sanz, quien la invitó a cantar "Corazón partío" en su show. La colaboración no terminó bien para la intérprete de "Sincronía pegaso" debido a que se le olvidó la letra de la canción y fue blanco de críticas y burlas en redes sociales. 

A cinco años de eso, Mena recordó el incidente y dio detalles de lo que le pasó en ese momento sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

En conversación con Playground, la cantante contó que un día antes de que Sanz se presentara se le acercó el mánager del español y la invitó a cantar con él: "Me dio a elegir tres canciones, de las cuales dos a mí me sonaban y una era 'Corazón partío', el hit mundial de habla hispana, y dije obviamente 'Corazón partío' porque esta me la sé...", contó la música. 

"Entonces llegó el gran día, tuve una prueba de sonido con Alejandro Sanz, una vez la ensayé... y me subo al escenario, la canta él, la empiezo a cantar yo y de repente mi ayuda memoria se me va, me quedé como nublada. Me acuerdo que cuando pasó este lapsus y de repente vi como una pared de gente y ahí ya la letra no existía, no existía nada, solo habían cámaras, gente famosa, el público...", relata Mena. 

"De ahí volví y empezamos ahí 'corazón partío' y todo, ahí ya volví, me salí del escenario y dije 'ah, no se notó, no se notó, la pude salvar, todo tranqui'... Me pasa mi móvil mi mánager, lo agarro y tenía cinco mil notificaciones o más. Empiezo a mirar: tendencia, tendencia. En ese momento yo ocupaba Twitter, después de eso dejé de ocurpaar Twitter por cinco años", contó. 

"Yo estaba ahí, en mi habitación de hotel, triste porque me hacían bullying (...) Lo pasé mal en ese momento", señaló la cantante. Sin embargo, aseguró, "a estas alturas esta situación, que en el momento que fue tan dolorosa para mí, hoy en día, como todo, se transforma en humor"

El show de Javiera Mena junto a Alejandro Sanz:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Festival de Viña del Mar Javiera Mena