Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

Javier Bardem no cree en las denuncias contra Woody Allen por agresión sexual: "Es solo un chisme"

"Señalar con el dedo a alguien es muy peligroso", dijo el actor.

Javier Bardem sigue marcando presencia en Hollywood, participando en diferentes producciones de corte internacional.

Una de ellas ha sido en "Dune", personificando a Stilgar. Pero su último rol de mayor importancia lo realizó en "Being the Ricardos", la cinta que protagoniza junto a Nicole Kidman.

En conversación con The Guardian, el actor abordó este nuevo desafío y también, el respaldo que históricamente ha entregado a Woody Allen, el director que en el pasado fue denunciado de agresión sexual por su hija adoptiva, Dylan Farrow.

"Señalar con el dedo a alguien es muy peligroso si no se ha demostrado legalmente. Más allá de eso, es solo un chisme", sentenció Bardem.

"Trato de ir donde la lógica dicta, que es: sigamos las reglas que existen para establecer si alguien es culpable o inocente. Si el caso se vuelve a abrir y se demuestra que es culpable, seré el primero en hacerlo", agregó.

Allen desmintió en todo momento las acusaciones que se iniciaron en 1992, cuando el realizador terminó su vínculo con la actriz Mia Farrow.

El español fue dirigido por Allen en 2008, en la cinta "Vicky Cristina Barcelona". En el set, compartió junto a Rebecca Hall, quien en 2018 se mostró arreprentida por trabajar con el director. "Mis acciones han hecho que otra mujer se sienta silenciada y rechazada", admitió en la oportunidad.

Al respecto, el intérprete indicó que "no he visto a Rebecca en muchos, muchos años. Para ser sincero, no sigo nada de eso, lo que dijo la gente (de Woody Allen)".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Javier Bardem Woody Allen