Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Jake Gyllenhaal revela curiosa técnica utilizada por Jennifer Aniston en sus escenas de sexo en "Una buena chica"

El actor estadounidense de 40 años aseguró que filmar esas secuencias "fue una tortura".

Jake Gyllenhaal sentía un profundo enamoramiento (o crush, como el concepto que usan los jóvenes) por Jennifer Aniston cuando ambos ficharon por la película "Una buena chica" -"The good girl", en su idioma original-. Esta situación le provocó impensada ansiedad al encontrarse con la intérprete de Rachel Green en "Friends".

Y en conversación con Howard Stern en Sirius XM, el actor de "Secreto en la montaña" aseguró que filmar escenas de sexo con su compañera de reparto fue "una tortura".

"...Pero tampoco fue una tortura. Quiero decir, vamos, fue una mezcla de ambos", añadió Gyllenhaal en declaraciones que han sacado risas y sorpresa entre sus seguidores y los de Aniston.

De hecho, el también intérprete de "Spider-Man: Lejos de casa" reveló que la estrella de "The morning show" utilizó la "técnica de la almohada" durante sus escenas íntimas.

"Era solo preventivo y se emplea generalmente siempre cuando tienes una escena horizontal en una película", dijo Gyllenhaal sobre este "truco" cinematográfico que consiste en poner un almohadón entre los dos actores que están simulando una relación sexual frente a las cámaras.

"Creo que fue Jennifer quien lo sugirió. Fue muy amable al sugerirlo antes de empezar. Dijo: 'Voy a poner una almohada aquí'", añadió.

"Una buena chica" se estrenó en 2002 y mostraba la historia de dos trabajadores minoristas descontentos que se cruzan en un pequeño pueblo de Texas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jake Gyllenhaal Jennifer Aniston Cine