Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de abril de 2022

"Se compartirán cuando llegue el momento": Jada Pinkett habla de "descubrimientos" sobre la cachetada de Will Smith

Jada Pinkett Smith.

La actriz y presentadora habló brevemente sobre el golpe a Chris Rock en su programa de Facebook, "Red table talk".

Al parecer, no nos libraremos fácilmente de la polémica entre Will Smith y Chris Rock ocurrida en la ceremonia de los premios Oscar 2022.

Los Tony anunciaron una política de "no violencia" en su próximo evento y Jada Pinkett Smith, esposa del actor, realizó un pequeño comentario sobre el hecho en su programa que se transmite vía Facebook, "Red table talk".

La actriz y presentadora introdujo uno de los episodios con el siguiente discurso:

"Considerando todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith ha estado centrada en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos relacionados con nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento.

Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra primera e increíble primera invitada", expresó Jada Pinkett refiriéndose a la artista Janelle Monáe.

Sin embargo, la entrevista en cuestión se filmó antes de la ceremonia de los Oscars, por lo que en ningún momento se habla de la cachetada que el actor de "King Richard" le propinó al comediante después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia que sufre la mujer y que desató el escándalo.

Esta es primera vez que Jada Pinkett habla en video sobre la situación. Anteriormente, había publicado un breve mensaje en sus redes sociales que decía: "Esta es una época para la curación y estoy aquí para ello".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Will Smith