Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de septiembre de 2017

#Intensamente | Marialy Rivas: "Las religiones son sectas a las que les fue bien"

La directora adelantó los detalles de su nueva película 'Princesita'.

¿Recuerdas la aclamada película 'Joven y Alocada'? Un drama de una joven que busca su identidad sexual mientras lucha contra los estigmas religiosos de su familia, mientras escribía todo en un blog. Esta historia fue rescatada por la directora de cine Marialy Rivas, quien convirtió la historia en un éxito del cine chileno.

En una nueva entrevista con Monserrat Álvarez en #Intensamente, la directora contó detalles de su nueva película llamada 'Princesita' que relata la historia de una niña de 12 años atrapada en una secta al sur del país. "Esta historia está inspirada en una secta familiar chica que existió hace un tiempo. Eran cuatro hermanos, con su padre y la sobrina de estos hombres, que era la encargada de procrear al salvador de la secta", comentó la directora.

 En la misma línea, la realizadora audiovisual relató el porqué decidió elegir esta historia. "Pensé que ejemplificaba la vida de las mujeres, es una especie de relato en la sociedad en que vivimos. Además, siento que las religiones son sectas que les fue bien, y quería retratar eso, ellos deciden retratar el mundo desde la visión masculina, que es lo opuesto a como es en realidad", relató Rivas. 

Si quieres revivir la entrevista, haz click aquí.

 

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE monserrat álvarez