Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de octubre de 2021

Insólito: Mick Jagger salió de noche a beber a un bar, nadie lo reconoció y hasta se tomó una foto para demostrarlo

Su 'carrete' nocturno ocurrió en un lugar de Carolina del Norte. El dueño del local confirmó la curiosa situación.

Mick Jagger fue a un bar, y nadie lo reconoció.

Así lo confirmó el dueño del recinto, después de que el propio líder de the Rolling Stones publicara una fotografía en el lugar, solo en una terraza y sin ninguna persona admirándolo.

"De paseo anoche en Charlotte NC", escribió el músico de 78 años en sus redes sociales, lo que generó la sorpresa de sus fans.

Brian Wilson, copropietario de The Thirsty Beaver, dijo este jueves a The Charlotte Observer que las personas que se encontraban en el lugar a unos metros de Jagger no eran del equipo del cantante y que este no había pedido cerrar el bar para su gente.

"Él estuvo aquí, y luego se fue", señaló, asegurando que nadie cercano al músico avisó que asistiría al recinto y que el mesero ni se percató del personaje al que le estaba sirviendo una cerveza.

Wilson, eso sí, ya se encontraba en casa haciendo dormir a su hija cuando la voz de "Satisfaction" se dejó caer por The Thirsty Beaver.

De todas formas, expresó que solo se imaginaba que alguien debió haberle dicho a Jagger que ese bar era un lugar ideal para que nadie fuese a molestarlo.

El líder de The Rolling Stones, por otra parte, se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos que coincidió con la muerte del baterista histórico de la banda, Charlie Watts, a quien sus compañeros homenajearán en cada presentación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Rolling Stones Mick Jagger