Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de junio de 2021

Influencer francesa fingió viajar en primera clase para destacar en redes sociales, pero otro pasajero la reconoció y la fotografió en economy

Oceane El Himer es conocida en su país por aparecer en diversos reality shows locales. Actualmente vive en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Las redes sociales, en muchas oportunidades, muestran una realidad que no es. Un "crimen sin víctimas" que cuando se es descubierto convierte al protagonista en el hazmerreír de la comunidad.

Algo así le pasó a Oceane El Himer, una influencer francesa que quiso mostrar tu poder adquisitivo viajando a Mónaco en primera clase.

La modelo de redes sociales es conocida en su país por haber sido parte de diversos reality shows locales, lo que la transforma en un rostro relativamente reconocible para algunos de sus compatriotas.

Eso sí, la joven de 27 años, que vive en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, no contaba con que uno de los pasajeros con los que compartió vuelo sí la reconocería y sería testigo del fraude: porque El Himer no voló en primera sino que en economy.

Pero, claro, eso no se muestra en Instagram.

"Próxima parada Mónaco: vuelo toda la noche", escribió la influencer por delante de los cómodos y privilegiados asientos.

La caída fue muy dura. El otro pasajero viralizó la fotografía de Oceane El Himer en economy, recibió muchas críticas y terminó restringiendo los comentarios en la red social.

Sin embargo, este mismo jueves arremetió con otra fotografía en su cuenta de Instagram junto a una amiga, nuevamente en primera clase, donde aseguró que "esta vez prometo que pagué".

SEGUIR LEYENDO
Tags: instagram Vuelo