Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de mayo de 2022

Influencer rusa es expulsada de Bali por tomarse una foto desnuda en un árbol sagrado

Influencer rusa expulsada de Bali por fotografiarse desnuda en un árbol sagrado.

Las autoridades locales señalaron que comprobaron que la mujer junto a su novio realizaron "actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales".

Quizás quería sentirse mejor y más conectada con la naturaleza, pero una influencer rusa terminó siendo expulsada de Bali por tomarse una fotografía desnuda en un árbol sagrado.

La medida fue confirmada por las autoridades locales, en información tomada por AFP, luego de que se conociera que Alina Fazleeva posó con un ejemplar de 700 años de antigüedad en un templo del distrito de Tabanan en una de las islas de Indonesia. Y sin ninguna prenda de ropa.

La mujer cuenta con miles de seguidores en redes sociales.

La fotografía protagonizada por Fazleeva -y el árbol- fue hecha por su marido Andréi Fazleev y se viralizó en redes sociales, lo que indignó a los lugareños. El hombre también será expulsado.

Jamaruli Manihuruk, jefe de los servicios de inmigración en Bali, dijo a la prensa que "se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales".

Allí, reafirmó que tanto Alina como Andréi serán castigados con la expulsión.

Por otra parte, a la pareja se le prohibirá su regreso a Indonesia por seis meses y tendrán que participar de una ceremonia de purificación en el lugar donde se realizó la sesión de fotos.

Luego de conocer la pena, fue la propia Alina Fazleev la que se disculpó en redes sociales asegurando que cometió "un gran error".

"Hay muchos lugares sagrados en Bali y no todos están señalados", justificó.

El gobernador de Bali, Wayan Koster, por su parte, advirtió que no tolerará más a los turistas que no respeten su cultura, donde la religión hindú es predominante.

Asimismo, alrededor de 200 personas han sido expulsadas de la isla por infringir las normativas contra el coronavirus.

En abril, de hecho, las autoridades expulsaron a un actor canadiense y autoproclamado gurú del bienestar luego de que publicara que un video en el que aparecía bailando desnudo en el monte Batur, un volcán de Bali que también es considerado sagrado.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales