Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de noviembre de 2021

"Nuestro programa garantiza estabilidad": Gabriel Boric responde a dichos de Sebastián Depolo

Gabriel Boric

El abanderado de Apruebo Dignidad asegura que "La inestabilidad es seguir igual como estamos"

Gran polémica causaron las declaraciones de Sebastián Depolo, secretario general de Revolución Democrática, quien en entrevista con El Mercurio señaló que "vamos a meterle inestabilidad al país".

Las críticas no tardaron en llegar, con los mismos candidatos a la presidencia comentando sus dichos y poniendo en duda la tranquilidad que un eventual gobierno de Gabriel Boric le traería a Chile.

Es por esto que el candidato de Apruebo Dignidad decidió afrontar la situación durante esta mañana en lo que fue la presentación de su programa de gobierno.

"La inestabilidad es seguir igual como estamos", aseguró Boric, recalcando que "Este Gobierno era el que aseguraba estabilidad y nadie en su sano juicio puede decir que lo logró".

"El no hacer los cambios, el no avanzar en concretar las demandas que Chile ha pedido en materia de pensiones dignas, de salud no discriminatoria entre ricos y pobres, de educación de calidad; es justamente lo que traería inestabilidad", señala el candidato, agregando que tiene "la convicción que nuestro programa garantiza a Chile estabilidad".

Sin más declaraciones al respecto, Gabriel Boric prosiguió con la presentación de su programa de gobierno, algo que también ha generado críticas teniendo en cuenta que quedan menos de tres semanas para las elecciones.

SEGUIR LEYENDO
Tags: gabriel boric Elecciones