Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

A lo Paula Daza: Dedican cuenta de Instagram al constituyente Ignacio Achurra por sus chalecos

El también actor ha causado revuelo por sus prendas.

Es sabido que las blusas de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, han causado revuelo. Sus coloridas prendas siempre generan comentarios en redes sociales e, incluso, hicieron una cuenta de Instagram dedicada a recopilar y destacar sus elecciones. 

Bueno, ahora no es la única: el constituyente Ignacio Achurra, desde que asumió su puesto en la Convención Constitucional, ha sido alabado por sus chalecos, que se han vuelto una característica de su vestuario. 

Tanto así, que seguidores de Achurra le dedicaron una cuenta de Instagram: "Chalecos de Ignacio Achurra" es el nombre del perfil, que en su descripción dice: "Cuenta dedicada a las regias prendas con las que se abriga un regio constituyente como Ingacio Achurra. O llámele chomba". 

¿El constituyente está enterado? Sí, está enterado y, de hecho, compartió una de sus publicaciones en sus historias de Instagram. Además, en el primer post de "Chalecos de Ignacio Achurra" el propio aludido, junto al emoji de un corazón, comentó: "Jajajajaja". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales Vacuna viral