Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

"Prometí que los mantendría informados": Hugh Jackman recibe resultados "no concluyentes" de su última biopsia de piel en la nariz

Aunque el actor de "Wolverine" se ha tratado en cinco oportunidades por cáncer de piel en esa zona del rostro, aseguró a sus fans que los médicos "no están tan preocupados".

Hugh Jackman actualizó su estado de salud luego de haberse filmado con un parche en la nariz informando que se había sometido a una biopsia.

El actor australiano, de 52 años, ha sido tratado en cinco oportunidades por cáncer de piel, situación que llevó a alertar a sus fans al respecto. "Un par de notas: por favor hágase chequeos a la piel con frecuencia, por favor no crea que no le puede pasar y, sobre todo, por favor use protector solar", dijo en sus redes sociales.

Ahora, tras prometer que mantendría informados a sus fans, el intérprete de "Wolverine" explicó que la biopsia "no resultó concluyente": "Lo que significa que no tomaron lo suficiente porque estoy a punto de comenzar a filmar, así que no queríamos profundizar demasiado".

Asimismo, expresó que los médicos "no están tan preocupados, lo que regresó hace que no estén tan preocupados". "Si hay algo, es un carcinoma de células basales que en realidad no es una amenaza pero que debe ser atendido", añadió.

Por último, Jackman señaló que se hará una biopsia completa en dos meses cuando su calendario laboral lo permita.

"Sé que me estoy repitiendo y probablemente no me detendré... Por favor, revisen la piel y usen protector solar", dijo. "Gracias a todos por tanto apoyo. Estoy viendo sus comentarios e historias. Si al publicar esto le recuerdo a una persona que vaya a ver a su dermatólogo, estoy feliz", cerró el héroe del cine.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Hugh Jackman