Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de octubre de 2021

Insólito: hombre que se perdió borracho en el bosque fue encontrado participando de su propia búsqueda de rescate

Beyhan Mutlu

Había estado junto a unos amigos en el lugar cuando se separó del grupo.

Durante la jornada del martes pasado, Beyhan Mutlu se encontraba disfrutando junto a un grupo de amigos en un bosque cerca de la ciudad de Inego, Turquía.

En eventos que no están claros, Mutlu se terminó separando de sus amigos, quienes luego decidieron terminar la celebración e irse cada uno a sus casas.

Alejado de la fiesta, Mutlu nunca se enteró que se habían ido del lugar, y fueron las personas del mismo grupo que se percataron de la situación cuando llamaron a su esposa y les dijo que él no había llegado a su casa.

Inmediatamente se organizó una búsqueda por el bosque con el fin de poder encontrar al hombre que se encontraba ebrio y solo a altas horas de la noche en el desconocido lugar.

Fueron sus conocidos y personal de la policía quienes participaron de la intensa búsqueda, gritando por todas partes su nombre.

Lo insólito se vivió cuando, una de las veces que exclamaron "Beyhan", alguien desde el mismo grupo de búsqueda respondió: "Estoy aquí".

Era Mutlu que se había unido al rescate sin percatarse de que se trataba de su propia búsqueda.

"No me castigue con demasiada dureza, agente, o mi padre me matará", le dijo el hombre de 50 años al policía que lo devolvió a su hogar en un incidente que se volvió viral.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bosque actualidad Turquía