Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

"Mi perra muerta y yo": Hombre disecó a su mascota luego de que muriera y la lleva a todos sus viajes

"Mi perra muerta y yo": Hombre disecó a su mascota luego de que muriera y la lleva a todos sus viajes

Mitch Byers, quien vive en Portland, Estados Unidos, se convirtió en tendencia en internet luego de que disecara a su perra Phoebe, quien murió en 2013, para que lo acompañe en sus viajes o a los lugares a los que va. 

En un inicio la idea de la familia de Byers era que la mascota disecada se quedara en casa, sin embargo, según contó Mitch en conversación con TV Azteca, él se encontraba pasando por una ruptura amorosa y fue ahí cuando decidió que Phoebe fuera su compañera.

A partir de ese momento, el hombre de 35 años abrió una cuenta de Instagram que llamó "Mi perra muerta y yo", un perfil que tiene más de 17 mil seguidores al que sube constantemente fotos junto a la perrita en diferentes lugares. 

AÑO 2018

La historia de Mitch Byers se convirtió en viral en 2018. La razón: durante un viaje se bajó a comprar un regalo y tuvo que dejar a Phoebe dentro del auto. Por eso, para que quienes pasaran por el auto y la vieran encerrada no se preocuparan, dejó una nota pegada en la ventana advirtiendo la situación. 

"No se preocupe. Ella está pasando un gran momento mirando por la ventana. Por cierto, ella está disecada, no necesita romper la ventana", se leía en el cartel. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales