Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de julio de 2021

"A estas alturas deberíamos haberlo visto": los gritos que desconciertan la búsqueda de un hombre desaparecido

Un corredor desapareció mientras trotaba en California. Hubo gente que escuchó ruidos, pero a una semana del hallazgo no hay rastros.

La búsqueda de un runner desaparecido en California, Estados Unidos, ha desconcertado a los equipos de emergencia.

El corredor, de nombre Philip Kreycik, de 37 años, desapareció mientras trotaba el pasado jueves 8 de julio. Un día después de que fuese visto por última vez, los voluntarios recibieron la noticia de una familia acerca de que había escuchado gritos en un cañón cerca de la oficina de correos de Sunol, según publica el New York Post.

Tras ser informados sobre la pista, algunos excursionistas experimentados fueron en su auxilio, pero no encontraron nada.

De hecho, a una semana de escuchados esos gritos todavía no se sabe nada de Kreycik.

La esposa del hombre, Jen Yao, denunció su desaparición después de que no regresara de lo que, se suponía, sería un circuito de una hora de trote.

"Deberíamos haberlo visto a estas alturas", dijo el sargento Ray Kelly de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda, de acuerdo a información de ABC 7 News . "Debería haber algo que nos lleve a él, y eso es lo que es difícil de digerir aquí", añadió.

"Sé en el fondo de mi corazón que él está ahí fuera. Está ahí fuera y está vivo y nos está esperando. Y tal vez esté deshidratado, puede estar herido, delirando", expresó su esposa.

La búsqueda, de momento, continúa.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos Desaparece