Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

Abuelo de acero: Hombre de 72 años es furor en redes sociales por verse de 30 (y acá te contamos su secreto)

Xinmin Yang

El fisicoculturista Xinmin Yang contó cuál es la clave para lucir así.

Xinmin Yang es un fisicoculturista de 70 años que ha dado que hablar en redes sociales por su aspecto, ya que se ve como si tuviera 30.

Según consignó Men's Health, el deportista chino entrena su cuerpo desde que es muy pequeño, además de alimentarse de la mejor manera y de ejercitarse todos los días.

Usuarios de Reddit viralizaron una entrevista que dio hace dos años, en la que Xinmin reveló las claves detrás de su juvenil aspecto. Durante esa conversación, Yang contó que lo principal es mantener una alimentación sana y un entrenamiento ininterrumpido, pues esa es el secreto para tener lípidos en la sangre, la densidad ósea y la presión arterial de una persona de 30 años.

Además, Xinmin sostuvo que comenzó a hacer fisicoculturismo en 1984, cuando se levantó su prohibición en China. Desde ese entonces, reveló no se ha tomado ni un solo día libre de su exigente rutina.

Como muchos otros deportistas, el adulto mayor aseguró que el desayuno es la comida más importante del día y que cumple un importante rol en su salud actual.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales actualidad Deporte