Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Su hija los viralizó: Padres por error enviaron mensajes subidos de tono a chat familiar de WhatsApp

La usuaria Miriam Mosquera dio a conocer las imágenes de aquel chat por Twitter.

A cualquiera le puede pasar. Digamos, de equivocarse de conversación en WhatsApp.

Y eso, justamente, les ocurrió a unos padres en la aplicación, pero con una particularidad: se enviaron mensajes subidos de tono por un grupo familiar, generando una situación cómica con su hija, que no tardó en hacer viral el hecho.

La usuaria Miriam Mosquera dio a conocer las imágenes de aquel chat por Twitter.

"Hola, cómo estás", escribió el padre en el grupo, agregando un corazón.

La madre, no tardó en responder, con este poco disimulado mensaje: "Hola folliscador". Inmediatamente, el progenitor de Mosquera replicó con un emoji de una cara roja, sudando de calor.

La hija, al percatarse del error, intervino: "Oye, ¿qué no estáis solos?". Y bueno, todo terminó con la honestidad de su mamá: "Pensé que era (el chat) de papá".

Al percatarse que la publicación se convirtió en un hitazo en redes sociales, Miriam aprovechó para valorar el cariño que se tienen sus padres a su edad.

"Se ha viralizado esto y supongo que tendría que aprovechar para poner mi Instagram o algo así, pero voy a aprovechar para decir que seáis como mis padres y busquéis a alguien con quien sigáis yendo dados de la mano por la calle (y os mande mensajes guarros) cuando tengáis 55 años", dijo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Redes Sociales