Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

Hija de Michael Jackson revela detalles inéditos sobre su infancia

paris jackson cuenta detalles sobre su infancia

"Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas", contó Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson, en una conversación en "No Filter", programa que está a cargo de la modelo Naomi Campbell.

Paris reveló que Michael Jackson le enseño a que tenía que trabajar por las cosas. "Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros. Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, oh, lo tengo. Es como trabajar por ello, trabajar duro por ello, es algo completamente distinto. Es un logro", indicó la joven.

Paris, que se desempeña como modelo y cantante, también habló sobre las influencias musicales de su padre y lo que ello significo para su vida. "Le encantaba la música clásica y el jazz, el Hip Hop y R&B y obviamente las cosas de Motown. Pero también le gustaba el Top 40 de la radio y le encantaba la música rock, el soft rock, The Beatles. Así que crecimos en torno a todo eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas", sentenció la joven.

Puedes revisar la entrevista acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Paris Jackson Michael Jakcson