Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de mayo de 2018

Hija de Jackie Chan vive en la calle y culpa a su padre de homofóbico

La hija del actor y la Miss Asia, Elaine Ng Yi Lei, pidió ayuda a través de las redes sociales.

Etta Ng es la hija que el ícono de la artes marciales y actor de Hollywood, Jackie Chan tuvo junto a la Miss Asia, Elaine Ng Yi Lei. La joven, se hizo conocida hace un tiempo luego de publicar un video en sus redes sociales en el que reveló ser homosexual.

A pesar de que Etta nunca ha tenido una relación cercana con el actor, recientemente acusó a sus padres de ser homofóbicos, culpándolos de su situación actual y afirmando tener miedo de que la separen de su pareja, una popular influencer de Instagram conocida como Andi Autumn.

La joven vive actualmente en la calle junto a su novia, situación que hizo pública a través de un video en el que entrega detalles: "Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas", acusa la joven.

Etta afirma que han pedido ayuda a todos sus amigos y familiares, pero que "en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ... y a nadie le importamos".

Sin embargo, el video ha recibido grandes muestras de apoyo en las redes sociales. Ayuda que la novia de Etta, Andi, respondió: "Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mi su amor y apoyo", señaló la joven en sus redes sociales.

Revisa el video de Etta aquí:

SEGUIR LEYENDO