Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de abril de 2021

Miguel Bosé cumplió 65 y adelanta primera entrevista en 5 años: "He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia..."

Miguel Bosé 65 primera entrevista en 5 años

El español cumplió 65 años el fin de semana y decidió aparecer "renovado" en redes, borrando todas sus fotos antiguas.

Cumplió 65 años el pasado sábado 3 de abril, en medio de diversas polémicas por sus declaraciones negacionistas respecto al coronavirus y rumores del deterioro de su voz.

Miguel Bosé, quiso reaparecer "renovado", al eliminar todas sus fotos antiguas de sus redes sociales y subir 5 imágenes "nuevas", con las que  anuncia su primera entrevista en 5 años con la Tv española.

Recordemos que desde hace un par de años, el cantante español ha protagonizado diversas polémicas, como sus mensajes contra Michelle Bachelet y sus controvertidas declaraciones contra el uso de mascarillas.

El canal La Sexta adelantó en sus redes sociales una entrevista con el cantante que será emitida el próximo domingo 11 de abril.

En el adelanto, se puede comprobar su severo deterioro vocal, que él mismo reconoce: “(Mi voz) que va y que viene. Ahora puedo hablar”.

También se le ve referirse a la muerte de su madre, Lucía Bosé, quien murió a los 89 años por supuestamente complicaciones causadas por el coronavirus, a lo que el cantante asegura: "mi madre no se murió de Covid y eso tiene que parar ya".

Mira el adelanto a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música