Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de junio de 2022

HBO da oficialmente luz verde a la nueva temporada de "True detective" y ficha a Jodie Foster y Kali Reis

Por primera vez desde su estreno en 2014, la serie antológica tendrá a dos mujeres como figuras centrales de la historia.

La cuarta temporada de "True detective" es oficialmente una realidad. HBO confirmó que dio luz verde a un nuevo ciclo de la serie antológica de crímenes sin resolver y, de paso, anunció al reparto central.

Por primera vez, el proyecto tendrá a dos mujeres en los roles centrales. Hace unas semanas, Jodie Foster había sido involucrada en la serial y, este martes, Kali Reis cerró la dupla principal.

La nueva entrega tendrá el título de "True detective: Night country" y retratará la desaparición de seis hombres que operan la Estación de Investigación Tsalal Arctic en Alaska. Los trabajadores no dejan rastro, por lo que las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a su propia oscuridad y al reto de desenterrar las verdades del hielo.

Si bien el nombre de Jodie Foster no requiere mayor presentación, Kali Reis sí podría significar un fichaje sorpresivo por parte de la producción. La estadounidense de 35 años debutó como actriz recién en 2021 para la película "Catch the fair one" y es mejor conocida como boxeadora profesional. Ha luchado y ganado títulos de diversas categorías y cuenta con un récord de 19 victorias, 7 derrotas, 1 empate. Su pelea más reciente fue en noviembre de 2021.

La deportista también es oradora motivacional y parte del movimiento de Mujeres y Niñas Indígenas Desaparecidas y Asesinadas, que enseña a jóvenes nativas cómo luchar física y verbalmente contra la persecución de sus pares hombres.

"Estamos tremendamente emocionados de regresar a la franquicia de 'True Detective' y de trabajar con la polifacética Issa Lopez, cuya singular visión para su entrega de 'Night Country' se realizará maravillosamente con Jodie Foster y Kali Reis en los papeles protagónicos", apuntó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

La temporada 4 de "True Detective" se filmará en Islandia.

Si quieres conocer más sobre las series del mundo del streaming escucha el último capítulo de "Columnista en serie" con Daniela Lagos a continuación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Jodie Foster True Detective