Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de junio de 2022

HBO Max cancela la serie "Raised by wolves" tras solo dos temporadas

Raised by wolves cancelada por HBO Max.

La serie de Ridley Scott había estrenado su segundo y, ahora, último ciclo en febrero de 2022.

"Raised by wolves", una de las series más esperadas de HBO Max en este 2022, fue oficialmente cancelada.

El proyecto encabezado por Ridley Scott, director de "Alien" y "Gladiador", estrenó su segunda y, ahora, última temporada recién en febrero de este año.

"Si bien no estamos avanzando con una tercera temporada de 'Raised by wolves', estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y capacidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22b", expresó la firma de entretenimiento en un comunicado enviado y publicado por Variety este viernes.

El término anticipado de la serie no deja de ser sorpresivo, ya que, su renovación por una segunda temporada se justificaba, en parte, con que era la serie original de HBO Max con mejor rendimiento desde el lanzamiento de la plataforma -que en ese momento cumplía cuatro meses-.

"Raised by wolves" repasa la historia de dos androides encargados de la crianza de niños humanos en un planeta virgen y misterioso. "Mientras la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera", repasa el medio citado anteriormente.

La serie futurista fue creada por Aaron Guzikowski, productor ejecutivo junto con Ridley Scott y su productora Scott Free Productions, David W. Zucker ("The Man in the High Castle"), Jordan Sheehan ("The Terror"), Adam Kolbrenner ("Prisioneros") y Mark Huffam ("The Martian"). 

El cineasta, asimismo, dirigió los primeros dos episodios de la temporada 1 de "Raised by wolves", lo que significó su debut como director de una serie de televisión estadounidense.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series HBO