Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

El padre de Halyna Hutchins responsabilizó a Alec Baldwin por la muerte de su hija

"No puedo entender el comportamiento de Alec", manifestó el padre en una entrevista.

Las reacciones después de la muerte de Halyna Hutchins en el set de "Rust" siguen latentes. Hace unas semanas, Alec Baldwin entregó su versión de los hechos en una entrevista para ABC. Ahora, se sumó al tren de declaraciones el padre de la directora de fotografía, Anatoly Androsovych.

En conversación con The Sun, Androsovych señaló no enteder las declaraciones de Baldwin, quien dijo en televisión que no apretó el gatillo del arma que mató a su hija.

Además de eso, cuestionó al actor por borrar tweets que lamentaban lo ocurrido en el set.

"No puedo entender el comportamiento de Alec. ¿Por qué barrió sus tweets cuando quedó claro que el tiroteo ocurrió en un ensayo?", dijo.

La responsabilidad de Baldwin

Para el padre de Hutchins, las responsabilidades son claras. Al menos parte de lo ocurrido, según él, recae en el acciondar de Alec Baldwin.

"¿Y por qué disparó durante los preparativos? El revólver es el tipo de arma que no se dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo", enfatizó.

"Para mí está claro que Baldwin disparó el tiro de su mano, por lo que es difícil para mí entender cómo no se le puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija", aseguró.

También se refirió al pasar del hijo de Halyna, Andros Hutchins, de solo 9 años de edad. "Andros está volviendo a la vida lentamente, pero esto es un gran golpe para todos nosotros", aclaró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alec Baldwin