Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de octubre de 2021

Halloween: escalofriante decoración en una casa donde ocurrió un triple asesinato genera polémica

La puesta en escena incluía tres lápidas, cintas de policías y un mensaje de ayuda escrito con "sangre" en la ventana.

Gran polémica causó la decoración de halloween en una casa de Michigan en donde hace 19 años ocurrieron escalofriantes asesinatos.

La vivienda, ubicada en el condado de Kent, fue el lugar donde Jon Siesling, en ese entonces de 19 años, asesinó a su madre y sus hermanas de 15 y 6 años con un bate de béisbol y un cuchillo.

Hoy la conocida casa vuelve a estar en el centro de atención, luego de que su dueña, Amanda, la decorara haciendo referencia a los terribles hechos ocurridos en el 2003.

Con tres lápidas en el patio, una cinta de policía alrededor de la casa, y las ventanas manchadas con manos de sangre falsa, la puesta en escena de la dueña de casa fue fuertemente criticada, con muchos comentando lo inapropiada que la situación era teniendo en cuenta los asesinatos.

"Maldita sea. Si supiste que una persona o familia fue asesinada en esa casa y seguiste adelante con esa exhibición, algo anda mal contigo" y "Es completamente repugnante e inapropiado (...) Esta mujer puede encontrar otra forma de honrar a los amigos de su familia que murieron allí", fueron las principales críticas que la decoración y su dueña recibieron.

Pero también habían otros que defendían a Amanda, diciendo que "Puedes alquilar la casa donde Lizzie Borden asesinó a toda su familia con un hacha o ver el auto en el que murieron Bonnie y Clyde, todavía cubierto de sangre y lleno de agujeros (...) Los asesinatos que ocurrieron en esta casa fueron hace 20 años. Es hora de moverse".

La dueña del lugar comentó que "Esta es mi forma de decir: 'Somos muy conscientes. Deja de gritarnos cuando pases por delante de mi casa".

De todas maneras, la controversial decoración fue retirada de la casa, en donde ahora solo quedan algunas calabazas cerca de la puerta.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad halloween