Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de junio de 2021

Hacemos sonar por primera vez los colores de la bandera

Una novedosa iniciativa para destacar la diversidad

En Oasis, junto a nuestras radios hermanas Horizonte, Oasis, Play y Emisor Podcasting, hemos logrado crear una melodía a partir de los colores de la bandera del orgullo LGBTIQ+.

Al igual que el sonido, el color se puede medir como longitud de onda y eso permitió asignarle a cada uno una nota musical. De esta forma, el rojo, naranjo, amarillo, verde, azul y violeta se pueden escuchar por primera vez, a través de La Audio Bandera del Orgullo.

Esta es una innovación nunca antes vista, ni escuchada, en la comunidad chilena o del mundo. La iniciativa nace debido a que este año, al igual que el 2020, en el día del orgullo LGBTIQ+ seguimos en pandemia, por lo tanto, una vez más el orgullo no podrá marchar masivamente. Sin embargo, se podrá escuchar desde este viernes 28 de junio en las emisoras, redes sociales y para descarga desde el sitio web de cada una de nuestras radios.

Músicos, locutores, tiktokers, podcasters, dj’s y todas las personas, sean de la comunidad o no, podrán demostrar su apoyo colgando La Audio Bandera Del Orgullo desde cualquier plataforma que permita reproducir el sonido, durante este 28 de junio y para siempre.

DESCARGA EL AUDIO LOGO GRATIS AQUÍ Y ÚSALO CON ORGULLO, COMO QUIERAS, DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.

SEGUIR LEYENDO