Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

Revelan espeluznante primer look de actriz de "Game of thrones" como Lucifer para la serie "The Sandman" de Netflix

Gwendoline Christie interpretará al diablo en la adaptación televisiva del cómic de Neil Gaiman.

El evento DC Fandom realizado este sábado dejó varias novedades de los proyectos de la firma de entretenimiento en el cine y la televisión.

Además del tráiler de "The Batman" con Robert Pattinson, por ejemplo, o "The Flash", otro de los títulos estrella será "The Sandman". El icónico cómic de Neil Gaiman será adaptado como una serie de televisión para Netflix.

Y contará con Gwendoline Christie, una de las protagonistas, en el papel de Lucifer.

La intérprete de Brienne de Tarth en "Game of thrones" se pondrá en la piel de un diablo que, a juzgar por la reseña del personaje en Entertainment Weekly, toma la estética tanto de la Biblia como de David Bowie. Referencias más o referencias menos, el primer afiche con el look es realmente espeluznante.

Además, Netflix sumó un segundo póster en el que se muestran las alas de Lucifer con las puntas características que parecen cabezas de cuervos.

"Nunca juegues con Lucifer", rezan las imágenes promocionales.

De acuerdo a las primeras sinopsis, Dream (otro de los protagonistas de la historieta) se embarcará en un peligroso juego en el infierno. Aquel papel estará en manos de Tom Sturridge. Patton Oswald, por su parte, interpretará a Matthew the Raven.

"The Sandman" todavía no tiene fecha de estreno oficial.

Gwendoline Christie, por otra parte, suma un nuevo proyecto estrella a su futuro catálogo de series. Anteriormente, fue confirmada como integrante del reparto de la serie "La familia Addams", también de Netflix, que sigue a Wednesday Addams

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Netflix Game of Thrones