Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Gwendoline Christie, estrella de "Game of thrones", ficha por la serie de "La familia Addams" de Netflix

La intérprete de Brienne de Tarth en la serial de HBO, y también actriz de "Star Wars", incursionará en un nuevo personaje para este proyecto que sigue la vida de Merlina Addams, conocida en su idioma original como Wednesday Addams.

Gwendoline Christie, estrella de "Game of thrones", acaba de fichar por uno de sus grandes proyectos televisivos posteriores.

La intérprete de Brienne de Tarth en la serial de HBO, y también actriz de "Star Wars", se unió al reparto de la serie derivada sobre "La familia Addams" que está preparando Netflix.

El proyecto sigue a Merlina Addams -conocida en su idioma original como Wednesday y en España como Miércoles Addams-, la hija de Homero y Morticia, durante sus años escolares.

Allí, Christie interpretará a un nuevo personaje llamado Larissa Weems, la directora de la escuela de la niña Addams.

¿El problema? Ella todavía le guarda rencor a Morticia, su ex compañera de curso en la escuela y madre de Merlina.

"Wednesday", uno de los principales títulos de Netflix para el futuro de la plataforma, muestra a su protagonista intentando dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a su ciudad y resolver el espeluznante misterio que envolvió a sus padres hace 25 años.

El actor puertorriqueño Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones actuarán como invitados, interpretando a Homero y Morticia, respectivamente; mientras que Jenna Ortega se pondrá en la piel de Merlina.

Tim Burton, por otra parte, dirigirá los ocho capítulos de la serie que todavía no tiene fecha de estreno oficial en la plataforma de la 'N' roja.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Game of Thrones