Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de enero de 2022

Sigue la historia: "Grey's Anatomy" fue renovada para la temporada 19 y Ellen Pompeo continuará interpretando a Meredith

La noticia fue confirmada por Disney a través de un comunicado.

Su primera temporada fue lanzada en 2005 y 17 años después sigue al aire más vigente que nunca.

"Grey's Anatomy" fue renovada por una temporada más por los ejecutivos de Disney y Ellen Pompeo continuará interpretando a la doctora Meredith Grey.

Acualmente, se encuentra en emisión la temporada 18 de la serie, donde la protagonista divide su rutina entre Seattle y Minnesota. 

La próxima entrega de esta producción se espera que se concrete en el segundo semestre de este año.

"'Grey's Anatomy' es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo. Ya sea que lo vean en vivo en ABC, o lo transmitan en Hulu o en todo el mundo en Disney+ o Star+, está claro que los fanáticos no se cansan de la brillante creación de Shonda Rhimes", expresó en un comunicado la presidenta de Entretenimiento de Walt Disney Television, Dana Walden.

"Tenemos una fe enorme en Shonda, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y todo el equipo creativo para desbloquear historias nuevas e inéditas que seguirán centrándose en la medicina moderna, abordarán los problemas que dan forma al mundo que nos rodea y resonarán profundamente entre los fieles seguidores de los próximos años", agregó.

Al encontrarse en mitad de temporada (midseason, como se conoce en Estados Unidos), "Grey's Anatomy" retomará la senda de nuevos episodios a partir del 24 de febrero en ABC, estación donde se emite.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series