Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

“Gracias Totales”: Soda Stereo confirma show en Santiago para abril del próximo año

El concierto se realizará en el Estadio Nacional.

Los eventos masivos vuelven a cobrar vida en razón de las transformaciones en las políticas de cuidado contra el COVID-19 en Chile.

Si ayer Metallica anunció su presencia para el 27 de abril del 2022; Soda Stereo, de la mano de Charly Alberti y Zeta Bosio, reconfirmaron el show "Gracias Totales" en el Estadio Nacional para el 10 del mismo mes.

La banda espera deleitar a los asistentes con los clásicos que consagraron su popularidad en Latinoamérica.

Esto, en compañía de una gran lista de artistas que han colaborado con los argentinos en su trayectoria: Rubén Albarrán, Benito Cerati (hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar), Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui (Zoé), Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas.

Cerati inolvidable

Sin duda que Soda Stereo no es nada sin la figura histórica de Gustavo Cerati. Por ello, la puesta en escena contempla tener presente la voz e imagen del vocalista, que se desplegará en pantallas gigantes que abarcan los 400 m2, más tecnología de punta que mantendrá latente su presencia.

Las entradas se pondrán a la venta bajo sistema Puntoticket desde este 27 de octubre, para clientes del Banco de Chile y a partir del día 29, para público general.

SEGUIR LEYENDO
Tags: musica Gustavo Cerati Soda Estereo