Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de diciembre de 2021

"My Sweet Lord" de George Harrison estrenó videoclip con un set repleto de estrellas del cine y la música

El videoclip se lanzó para conmemorar los 50 años del lanzamiento de la canción.

El tiempo nunca pasa si se trata de reconocer clásicos como "My Sweet Lord", la canción que coronó el primer disco como solista del ex The Beatles George Harrison, llamado "All Things Must Pass".

A 51 años de su producción, el tema estrenó por primera vez su video oficial. 

El trabajo audiovisual contó con la colaboración de estrellas de la música y el cine. Y cómo no, de los amigos cercanos a Harrison como Ringo Starr, Jeff Lyne (Traveling Willburys) y Joe Walsh de Eagles.

La lista de participantes también contempla a Fred Armisen, Jon Hamm, Vanessa Bayer, Patton Oswalt, Taika Waititi, Moshe Kasher, Natasha Legerro, Reggie Watts, Tim Heidecker, Paul Scheer, Darren Criss, "Weird Al" Yankovic, entre otros más.

Con un poco más de 7 minutos de duración, el registro comienza con una introducción de Mark Hamill. El actor de "Star Wars" le pide a Armisen, que hace de su asistente, investigar "algo ahí afuera".

Posteriormente, se ve a Fred indagando junto a Vanessa Bayer por Los Angeles las claves de este misterio, hasta que dan con un cine oculto, lleno de las figuras reconocidas que fueron invitadas para esta producción.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Beatles George Harrison