Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de enero de 2016

VIDEO | El homenaje a David Bowie que realizó Madonna durante su concierto

"El me mostró que no estaba mal ser diferente. Fue la primera persona de corazón rebelde que conocí", le dijo a los asistentes de su show, en Houston.

Madonna realizó un tributo a David Bowie durante el concierto que realizó anoche en Houston, como parte de su gira Rebel Heart Tour. Durante el show, la Reina del Pop interpretó la canción Rebel Rebel, clásico del Duque Blanco que data de 1974, y que acompañó con imágenes de Bowie, proyectadas en las pantallas gigantes del Houston Toyota Center. 

"Todo se trata de juegos y diversión, y me siento muy privilegiada de hacerlo, pero quiero rendirle un tributo al hombre que insipiró mi carrera", dijo la artista a su audencia durante el concierto. "Si no han escuchado a David Bowie, entonces háganlo. Fue uno de los grandes genios de la industria de la música y el mejor cantautor de este siglo. El cambió mi vida cuando fui a su concierto en Detroit", agregó. "El me mostró que no estaba mal ser diferente. Fue la primera persona de corazón rebelde que conocí", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO