Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2016

TECNOLOGÍA | Smartbe, el coche que se maneja solo

El carrito cuenta con más de diez funciones que se pueden gestionar a través de teléfonos móviles y relojes inteligentes tanto Android como iOS.

Cada día son más las personas que salen a trotar acompañados de sus hijos. Ante la necesidad, un grupo de desarrolladores creó el SmartBe Stroller, un coche que tiene tantas aplicaciones como la Robotina de Los Supersónicos.  Su primera gran característica es que el SmartBeStroller es autopropulsado y no se separa de nosotros, gracias a su motor inteligente que tiene una duración de cinco horas. El coche posee tres modalidades de funcionamiento: la primera es completamente eléctrica, es decir, el coche se mueve totalmente solo. La segunda es el modo de asistencia, que nos ayuda a mover el coche en la dirección que queramos. Y la tercera es el modo manual para cuando se acaben las baterías o para quien así lo requiera. 

Otras de sus características son el asiento autoajustable, una malla de protección contra el frío, lluvia, sol y los mosquitos. Tiene luces para la noche, cámara, cinturón de seguridad, alarma contra robo y un compartimento para calentar mamaderas. Sus funciones se pueden controlar desde el teléfono, reloj o manualmente, desde una pantalla de visualización instalada en el manubrio. 

SmartBe Stroller se puede comprar en la página del proyecto desde 399 dólares para la versión más sencilla, y el modelo más avanzado con todo el equipamiento y funcionalidades tiene un precio de 3.199 dólares. Si la campaña sale adelante y consigue el financiamiento, la compañía iniciará la entrega de los pedidos.

Smartbe Intelligent Stroller from Smartbe Intelligent Stroller on Vimeo.

SEGUIR LEYENDO