Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de septiembre de 2019

Planifica y disfruta tu 18

Prepararte con anticipación te ayudará a evitar el estrés y gastar menos en estas Fiestas Patrias.

Septiembre es el mes más esperado del año por todos los chilenos, sobre todo en esta ocasión por su feriado XXL. El momento perfecto para salir de Santiago y disfrutar de estos días libres junto a la familia y amigos.

La organización es clave si queremos aprovechar al máximo estas fechas. Gastar menos, pasar más tiempo con nuestros seres queridos, evitar el estrés y unirnos a una verdadera celebración es la idea. ¿No sabes por dónde comenzar? Antonia Gana, nuestra gozadora por excelencia, te da algunos tips para sacarle el máximo provecho a estas fiestas.

  • Un buen pebre es un infaltable para el dieciocho. La primera recomendación es buscar los ingredientes en La Vega Central. Una gran opción, porque combina excelentes precios, alimentos frescos y buena atención. Recuerda darle un toque de sabor con ají verde, condimentar con un poco de limón para realzar el sabor y, si quieres atreverte con algo nuevo, agregar puerro para aportarle crocancia.

  • Al escoger la empanada más rica, piensa en una masa suave, delgada y con una mezcla de pino jugosa, como las que ofrece “La Flor”, el local reconocido por llevarse el segundo lugar de la Mejor Empanada de Santiago durante este 2019. Si quieres pedir empanadas de este lugar, debes enviar un correo electrónico a cye@gmail.com y comprobar disponibilidad.

  • Escoger el corte más adecuado para el asado. Palanca, lomo vetado y entrecot son buenas opciones para disfrutar y llevarse todos los elogios de los comensales. Antonia te recomienda ir a “Buena Carne”, conocido como el Silicon Valley de la carne”, por su gran innovación tecnológica y calidad de productos. Está ubicado en El Salto 2635, Recoleta, y ojo que está abierto hasta el martes 17 de septiembre hasta las 20:00hrs.

Te invitamos a planificar tus compras y comenzar a disfrutar incluso desde el momento en que te subes al auto. Todas las rutas de ISA Intervial se están preparando para que tu viaje sea lo más expedito posible estas fiestas patrias. En Ruta del Maipo y Ruta del Maule tendrán medidas de gestión de tráfico como el 3x1; y Ruta del Maipo contará con “peaje a luca” en el Peaje Nueva Angostura, los días 17 de septiembre de 8 a 14 hrs, el 21 de 10 a 15 hrs. y el 22 de 8 a 11 hrs.

Si quieres conocer fechas y horarios específicos de cada medida, ingresa a la cuenta de Twitter de cada concesionaria o a intervialchile.cl.

SEGUIR LEYENDO