Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2015

Pablo Larraín dirigirá cinta protagonizada por Natalie Portman

El director de ‘No’ estará a cargo de un biopic de la ex primera dama estadounidense, Jackie Kennedy.

La internacionalización de la carrera de Pablo Larraín ('No', 'Tony Manero') va muy en serio. Hoy se confirmó que el realizador chileno dirigirá a la ganadora del Oscar, Natalie Portman, en el filme 'Jackie', sobre la la ex primera dama estadounidense. Según informa la revista Variety, la cinta se enfoca en los cuatro primeros días en la vida de la mujer tras el asesinato de su esposo, el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Pablo Larraín dirigirá el filme, mientras que el cineasta Darren Aronofsky será el productor. Recordemos que este último dirigió a Portman en "El Cisne Negro" y la actriz se quedó con el Oscar por ese atormentado rol. La producción de 'Jackie' comenzará a fines de año.

Justamente esta semana Larraín anunció su próximo proyecto: la historia de Pablo Neruda, que lo llevará a trabajar nuevamente junto a Gael García, quien interpretará a un policía, mientras que el poeta chileno será encarnado por el actor chileno Luis Gnecco. Además, su nueva película, 'El Club', debuta en cines chilenos el 28 de mayo.

Revisa aquí el tráiler de "El Club":

SEGUIR LEYENDO